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En la tienda damos una serie de servicios gratuitos para clientes como la ludoteca. Tambien damos un servicio para que los USUARIOS contacten entre ellos y hagan cambios y compraventas de segunda mano. Estos servicios son GRATUITOS y LA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER TIPO DE LOS MISMOS o DE CUALQUIER PROBLEMA DERIVADO DEL USO DE ESTOS recaba EXCLUSIVAMENTE entre los usuarios y se exime completamente a Maxiplus de cualquier problema, perjuicio, o cualquier otra causa relacionada con el uso de estos.
Tienes dos años de garantía en todos los productos, un año de garantía en productos para profesionales según el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007. A excepción de algunos productos del tipo consumibles, baterías etc.. que tienen 6 meses.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en nuestra tienda en la calle Urb.Blas Infante, 8 bj - 14940 Cabra (CORDOBA) ESPAÑA.
Tienes un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del artículo para devolver el producto, siendo responsable por cualquier daño en el cual pueda incurrir el mismo en resultado de su devolución y haciéndose cargo del coste directo de la misma. El importe se devolverá al momento de revisar los productos que nos llegan de vuelta, con un plazo máximo de un mes. La devolución del artículo tendrá que ir acompañada del documento de desestimiento rellenado a mano, que adjuntamos desde el formulario web de devolución de productos.
El procedimiento se realizará desde la web desde la zona de MI CUENTA ->SOPORTE -> CREAR TICKET ,y deberá de crear un ticket con la petición, seguidamente le responderemos.Al aceptar la devolución, le activaremos en la zona de MIS PEDIDOS la opción de DEVOLVER PRODUCTO, y se le generará un formulario que debe de imprimir y rellenar y firmar a mano, y adjuntar al paquete.
Si los productos recibidos están incompletos o defectuosos o hay un error de enviar un producto por otro ponte en contacto con nosotros a través del area de soporte en la web o en la zona de CONTACTO y te intentaremos solucionar el problema.
Algunos proveedores indican que se hacen cargo ellos del envio de los productos faltantes, en este caso deberá hacer una petición de estos en su web. Aunque recuerde que nosotros podemos gestionar todo eso por usted.
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